Las Horas de Adolfo Winternitz.
Exposición antológica.
Curaduría: Jorge Villacorta.
Sala Luis Miró Quesada Garland.
Miraflores
Marzo - abril del año 2020
CERRADA A UNA SEMANA DE DECRETARSE LA PANDEMIA

Visitamos la exposición Las Horas de Adolfo Winternitz, una muestra antológica bajo la curaduría de Jorge Villacorta en la Sala Luis Miró Quesada Garland de la Municipalidad de Miraflores. Inaugurada en marzo del año 2020, a tan solo una semana de su apertura la pandemia del COVID19 afectó al mundo entero sumergiéndolo en la cuarentena y el confinamiento. 

La galería cerró sus puertas y con ello, la posibilidad de que el público se acercase a la obra del artista fundador de la Escuela de Arte de la Universidad Católica, además de pintor y vitralista. 

CANAL MUSEAL tuvo la oportunidad de traspasar aquel ingreso negado por las medidas de aislamiento social y pudo recorrer el despliegue de obras dispuestas por Villacorta en el espacio expositivo, el cual registramos para conocimiento y curiosidad de nuestros amigos y amigas museales.

…una exposición actualmente, solo para fantasmas…

adrian principe castillejo archivos fotograficos arqueología arte contemporaneo arte involuntario arte marcial bienal cajamarca comic concurso Covid-19 critica de arte curadores de arte curaduria el incidente exposición virtual fotografia fotografía galeria municipal pancho fierro grafica popular historieta huánuco ICPNA ignacio merino israel tolentino issela ccoyllo Jorge Villacorta Juan Acevedo juan peralta la otra luz lima luis repetto malaga manuel limay incil materia oscura mokambo municipalidad de lima museografía museos del peru pinhole podcast revista de arte salon de fotografía sebastian salazar bondy teatro peruano teresa burga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp