Los libros museales

Contamos hasta la fecha con tres libros de investigación dirigidos tanto para el lector especializado como para el público de todas las edades. Dos de ellos han sido editados por Canal Museal en los cuales apostamos por el rescate de antiguas formas de edición, seleccionando formas, diseños, tipografías, íconos, texturas para temas relacionados con la investigación histórica, la creación y la difusión de temas museales entre las jóvenes generaciones. Nuestras ilustraciones son hechas a mano. 

Los libros editados por Canal Museal son: El Incidente. Fotografía Peatonal en Lima, 1940-1960 y su suplemento El Flashazo (la publicación se hizo a partir de su distinción en la Convocatoria InfoArtes 2017 del Ministerio de Cultura en 2018) y Pequeños objetos, grandes historias. Museos escolares para escolares curiosos. Manual de museografía para colegios (publicado al resultar proyecto ganador de los Estímulos Económicos del Ministerio de Cultura 2019). 

Solo para curiosos. El origen de los museos en el Perú, forma parte de la serie Munilibros, correspondiente al número 11 y editada por la Municipalidad Metropolitana de Lima, en 2020. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp